Contáctanos
 
Aclaraciones Cerrar
 
..   Aclaración por Consumo en Comercio con Tarjeta de Débito
 

Para poder llevar a cabo una aclaración por cargo(s) efectuado(s) en tu cuenta de cheques no reconocido(s), derivado de un consumo realizado en un comercio con tu tarjeta de débito, será necesario que llenes (sin omitir campos) el formato anexo y des click en el botón "Enviar", adjuntando de manera electrónica (digitalizada) una copia legible de la Tarjeta de Débito por ambos lados.

Recibirás un mail donde se te informará el número de Folio de tu aclaración para que le puedas dar seguimiento.

Esta aclaración se abonará en 72 horas hábiles como un abono temporal , a reserva de realizar la investigación correspondiente, misma que nos llevará un plazo máximo de 47 días hábiles. En caso de resultar improcedente se cargará sin previo aviso el importe abonado con anterioridad.

Importante:

El Plazo máximo para presentar este tipo de solicitud es de 45 días naturales después del corte del Estado de Cuenta.

Las operaciones realizadas en fin de semana y días festivos, se verán reflejadas en tu cuenta de cheques al siguiente día hábil bancario.

Nota: El abono anticipado NO se considera para Tarjetas de débito reportadas como robadas o extraviadas.
Podrás darle seguimiento a tu aclaración a través de Superlínea en los teléfonos 5169-4300 en el D.F. o en el 01-800 501 0000 en el interior de la República, o a través de la sucursal Santander Serfin de tu elección.

 
 
Impreso   Haz click aquí para llenar y enviar tu aclaración.
 


Regresar página anterior


Inicio | Afíliate a Supernet®


Aviso Legal Santander Serfín